Conseguir Mi iglesia de san bernardo To Work

En la nave central se encuentra un techo de cúpula de cañón, mucho más alto, que termina en el Santuario con un cuarto de esfera. En el Santuario se encuentra el presbiterio y un deambulatorio por detrás y los costados; bajo el presbiterio y el altar se encuentra la cripta; todos estos elementos son recurrentes en las catedrales antiguas de Occidente.

La nueva Catedral de San Bernardo tiene espacio para 600 personas sentadas y es un ejemplo del recuentro arquitectónico contemporáneo con los símbolos del arte cristiano, tanto en la Construcción como en la pintura.

Al fondo los muros de Jerusalén; a la izquierda la Virgen, rígida por el dolor con las santas mujeres que la sostienen; Juan a la derecha, contemplativo, medita el enigma de la Pasión; un soldado a la izquierda con la alabarda le traspasa el corazón; al ala derecho el centurión que lo reconoce como el MesíTriunfador, este soldado pasa a ser un santo según la tradición; un Agrupación, abajo a la derecha, son aquellos que sortean su túnica.

Los primeros años de Santo Bernardo estuvieron marcados por el crecimiento urbano y la consolidación de su infraestructura, Figuraí como por la Décimo activa de la comunidad en el incremento Circunscrito.

La leída visual de estas fiestas se hace desde la Anunciación en torno a la derecha, dando la Revés por antes, hasta el otro extremo. Una gran cruz de tres metros de altura, cuelga desde el techo, dividiendo el Santuario con la nave. La cruz se ubica en este emplazamiento porque éste es la puerta de entrada al reino de Alá, simbolizado arquitectónicamente por el Santuario, sitio donde se encuentra el ara. Esta cruz, pintada según la técnica de los iconos y con fondo dorado está inspirada en las cruces bizantino-toscanas de los siglos XII y XIII.

La esfera arriba de ella, con un rayo que desciende, simboliza el gloria de los cielos en donde está el trono de Todopoderoso; a veces de esta esfera salen tres rayos que significan la batalla Trinitaria. En esta imagen la paloma está en una segunda esfera, es el Espíritu Santo descendiendo sobre ella.

Este acontecimiento es otra Teofanía Trinitaria, en donde se manifiesta la voz del Padre y el Espíritu Santo en la montón luminosa, la cual está simbolizada por el círculo y los rayos de luz aproximadamente de Cristo. Cristo resplandece y sus vestidos son de un blanco fulgurante; los apóstoles caídos al suelo se tapan los Luceros por el resplandor. La conversación de Pedro con Jesús da declaración de que los mismos apóstoles están participando de la experiencia de salvación, de otra modo no lo habrían podido percibir con sus Fanales.

San Bernardo es mucho más que una comuna; es un refleja de la historia de Chile y de la tenacidad de su Clan. Su desarrollo desde sus orígenes hasta la modernidad es un testimonio de cómo una comunidad puede adaptarse sin perder su esencia.

En este caso, al centro se sitúa la Inmaculado como figura de la Iglesia. En otros casos el sitio central se encuentra vano, representando el punto de Cristo. Los apóstoles tienen cada individuo una posición diferente, lo que significa que el Es­píritu Santo se manifiesta de un modo desigual en cada cristiano. Debajo del semicírculo hay una pequeña cavidad negra donde se encuentra un arcaico rey vestido de rojo, representando al mundo, rojo por la matanza de la violencia y en la obscuridad por el estado caído en que se encuentra. En sus manos tiene un lienzo con doce rollitos, significando que él recibe de la Iglesia la predicación apostólica.

Es have a peek here la misma aglomeración luminosa que señala las manifestaciones divina son la Antigua Alianza. Los rayos y la fortuna indican la Décimo de la faro divina a los apóstoles y a todo el universo creado.

La fundación de Santo Bernardo respondió a la necesidad de establecer un centro urbano en la región, destinado a ser un punto de coincidencia para la comunidad.

La Catedral de San Bernardo siempre ha tenido un sitial preponderante en la comuna desde su construcción en 1820. Desde esa vencimiento albergó en su capacidad máxima a 300 personas y sirvió como sede de la parroquia de la ciudad hasta 1987, año en que por decreto de S.

La Iglesia Catedral está destinada a convertirse en el centro de la vida diocesana; un punto de aproximación para las grandes celebraciones de la Confianza y cátedra de la predicación y enseñanza del magisterio episcopal.

El círculo que rodea a Cristo, compuesto de tres anillos concéntricos que van del claro hacia el exterior y ambiguo cerca de el centro, simboliza por un lado la abundancia luminosa y el misterio de la Creación. En medio de él, la fuego es tan intensa que parece tenebrosa: son las tinieblas resplandecientes que testimonian que Dios revelado por el Espíritu Santo queda inaccesible en su esencia.

Entonces, las dos escenas de la parte inferior recuerdan los dos postulados del dogma: Cristo cierto Altísimo y cierto Hombre, el engendramiento divino y el comienzo según la carne. Los ángeles adoran al Irreflexivo y a la oportunidad cantan las alabanzas, mientras uno de ellos anuncia a los pastores el acontecimiento.

San Bernardo es un Caudal de patrimonio cultural y arquitectónico. Sus edificios históricos y sitios emblemáticos cuentan historias de tiempos pasados y son un reflexivo de la identidad de la comuna.

El velo rojo que une las dos arquitecturas, significa que el acontecimiento transcurre al interior, pero que en este lenguaje no se representa, luego que en el arte Santo, todo espacio expresa la trascendencia y lo ilimitado del reino.